domingo, 14 de mayo de 2017

Abuso Ritual Satánico (ARS) Investigación De Juan Lankamp


La Historia principal de los casos del Abuso Ritual Satánico se dio a conocer sobre la década de 1980, fue a raíz de varias denuncias que se realizaron por varias víctimas que alegaban ser abusadas y filmadas en rituales satánicos.  A finales de la década de 1990, se dejó de hablar de este tema, los niños siempre han declarado que en esos rituales asistía gente de muchísimo poder cosa que ya es cierto desde hace tiempo. 
Durante muchísimos años vengo analizando los testimonios de víctimas que han declarado ser víctimas de estos rituales. 

Casos como el de McMartin, Franklin, Alcásser, Dutroux, Malen Ortiz: Son el claro ejemplo de la existencia de estos rituales de poder. Detrás de ello se realizan pactos de estado con sangre de personas inocentes, para tenerlos filmados y chantajeados de por vida, para mantenerlos en el poder.

Los datos qué obtuve en todo este tiempo me dio a entender el funcionamiento principal de estas estructuras de poder, todo trata de la siguiente manera para ejecutar determinados rituales requieren de muchísima preparación, por ejemplo se utiliza mucho el control mental para programar las mentes de las personas, que se secuestran para los rituales de las reuniones de altos mandatarios, uno de los datos que me informaron es que dentro de estos rituales paralizan el reloj para hacer control mental también a los asistentes. Eso explica de una manera exacta las extrañas prácticas de los ritualistas de poder.  

Se requiere de un código secreto para al entrar en estos determinados sitios sí no tienes ese código puede ser hasta que tú seas sacrificado al ser para ellos un traidor. Cuando observas que en Bélgica hasta todos los centros de operaciones económicas puedes preguntarte el porqué es sencillo tienen su base de rituales y control mental ahí.
Pero, como aclaración Alcàsser no es ritual satánico es un ritual de libelo de sangre realizado por grupos criptojudíos. 


Pd: Por ejemplo en algunas circunstancias he tenido conversaciones con personas que alegaban tener material de vídeos snuff pero nunca he recibido nada sobre lo que decían tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario